Entrenamiento al aire libre / interiores

16.01.2018

Quizás en algún momento has ido al gimnasio, ya sea para relajarte, bajar de peso o ejercitarte, espero equivocarme pero lo mas probable es que por falta de tiempo, de dinero o incluso flojera de tener que cambiarte y trasladarte hasta el Gym finalmente dejaste de ir, pues te diré que esa es una situación muy común, es comprensible y parte de nuestra dinámica cotidiana, si en algún momento decides ir al gimnasio nuevamente que sea para socializar o divertirte con las técnicas grupales de tae bo, aeróbicos o baile, pero si quieres relajarte con algunos ejercicios, mantenerte en forma, bajar de peso o marcar las abdominales, no hay nada mejor que tener la capacidad de hacerlo donde quieras y cuando quieras, incluso en tu cama antes de levantarte. 

La libertad de ejercitarte en libertad 

Personalmente creo que no hay nada mejor que poder estirarte, relajarte, hacer ejercicio cardiovascular, gimnasia o lo que quieras en la comodidad de casa, en tu ambiente o si lo prefieres en tu patio, azotea o espacios públicos como el campo, el parque, el auto, el bus o donde quieras, cuando quieras y con la intensidad que desees. Para ello basta con conocer el funcionamiento de tu cuerpo, identificar que es lo que quieres ejercitar y con que objetivo y tener a disposición una gama de ejercicios y movimientos que contribuyan a tu meta.

Tu bienestar depende solo de tí

Entrenamiento al aire libre / interiores

Para poder relajar los músculos, potenciar nuestra capacidad cardiovascular, fortalecer los músculos o mejorar nuestra flexibilidad, concentración y equilibrio, existen muchas técnicas que tranquilamente podemos combinar para lograr lo que te propongas. Gimnasia, tai chi, baile, tae bo, aeróbicos, danza, expresión corporal, artes marciales, juegos y otros.

El entrenamiento y la diversión van de la mano

La exigencia te la pones tu mismo de acuerdo a tus objetivos, y la alegría de ver como avanzas en el logro de esas metas te sostendrá para que continúes con entusiasmo; y la variedad de ejercicios no permitirá que te aburras.